El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Inscripción para curso de adultos

En la sede del Pami local los afiliados pueden anotarse en las capacitaciones que se dictarán en la Facultad de Ciencias Médicas.

Por primera vez se implementarán en Cipolletti una serie de cursos para los adultos mayores que se encuentren afiliados a Pami, encuadrados en el Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (Upami). Los mismos comenzarán a dictarse a partir del próximo lunes, en la Facultad de Ciencias Médicas. Los interesados pueden acercarse hasta las oficinas del mencionado organismo, en Yrigoyen y Córdoba, hasta el viernes de 8 a 12. El único requisito para poder quedar inscripto es poseer recibo de cobro que certifique que se es afiliado a la entidad y fotocopia del DNI.
Para hacer consultas, se cuenta con los teléfonos 4782682, 4785226 ó 4785341.
En el listado de propuestas se encuentran los cursos: “Alimentándonos para estar bien”; “Taller de informática” (Nivel inicial), “Vivir en plenitud la tercera edad”, “Formación y protección de los derechos de los adultos mayores”, “Taller de Inglés inicial”, “Taller se hace camino al andar” y “Estimular la expresión artística”.
Todos los cursos tienen cupos limitados, se estima que se podrán inscribir 20 por capacitación. La excepción se plantea en el curso de informática donde podrán anotarse solamente 10 dado que la enseñanza requiere una atención más personalizada. El dictado de ninguno de los talleres excederá las 17. Tendrán una duración de dos horas semanales, y culminarán en diciembre. Para facilitar la participación de la mayor cantidad de afiliados, se informó que – en primera instancia- podrán anotarse en un solo taller.
La esperanza de los organizadores es contar con una buena respuesta que permita replicar la experiencia en los años subsiguientes.

Dejá tu comentario