El dólar inquieta a comercios pero aún no se siente en las góndolas Por ahora no hubo aumentos y descartan desabastecimientos.
Desde hoy aumenta el boleto del Tren del Valle El transporte pasará de 4 a 5 pesos con SUBE y a 9 sin la tarjeta.
La súper de YPF ya subió un 39% en lo que va del 2018 Registró su tercer aumento de agosto. La seguirán las otras marcas.
Los estacioneros nos saben cuál será el límite de los aumentos Tras un nuevo aumento, Marcelo Pirri dijo que si sigue subiendo las variables serán "una carrera que no va a parar".
La inflación alcanzó el 19,6% en la Patagonia Anualizada, superaría el 33%. El sur tiene los precios más altos del país.
Alarma en los comercios: suben los precios y caen las carnicerías En Cipolletti cayeron las ventas y muchas carnicerías cerraron.
Lo que más aumentó en la ciudad fueron la carne y las harina El presidente de la Cámara de Industria y Comercio afirmó que los consumidores están optando por los mayoristas y la tarjeta de crédito para comprar alimentos.
¿Esta semana aumentan de nuevo los combustibles? Desde el Ministerio de Energía de la Nación trascendió que la suba oscilaría entre 5 y 8 por ciento para todos los combustibles. Sería desde el miércoles.