Inédita protesta de los jugadores de Catriel en la liga

No salieron a jugar de local en desacuerdo con sus dirigentes.

Los jugadores de Catriel, protagonista de una campaña decorosa en el Clausura de primera división en la Liga Deportiva Confluencia, llevaron a cabo una protesta inédita en el fútbol zonal no saliendo a jugar el último partido como local, en total desacuerdo con sus propios dirigentes.

Mediante un comunicado que no registra firmas pero que fue hecho público por el plantel, los futbolistas se disculparon con sus hinchas y dieron su versión sobre los acontecimientos previos que los llevaron a tomar esta medida ante Unión Alem Progresista de Allen.

Los dirigidos por Pablo Parra terminarán sumando sin jugar, después de haber cumplido uno de los viajes más extensos de los que propone el calendario doméstico.

“Hace tiempo que queremos ser escuchados, que atiendan a decenas de pedidos básicos para jugadores de fútbol”, dice la carta. “En nuestro club todos nos cuesta el doble. Mucho más si hay dirigentes que no nos apoyan y dan la espalda cuando necesitamos una mano”, disparan los protagonistas contra Sergio Ambrosio y el resto de la comisión directiva.

“Le pedimos disculpas a la gente que hoy vino a ver el partido (por el domingo) y que tiene que sufrir como nosotros a esa gente que realmente ama a este club y siente la camiseta”, cerró.

Mañana, los dirigentes llevarán a cabo una reunión extraordinaria para tomar decisiones respecto de los motivos que impulsaron esta medida de fuerza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario