El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Incendio y problema de jurisdicción

En Las Perlas aseguraron que hubo demora en la respuesta. Finalmente, el siniestro fue sofocado por una dotación neuquina.

En la madrugada de ayer se produjo un incendio en la zona rural cercana a Balsa Las Perlas, lo que motivó la participación de dotaciones de bomberos de Neuquén capital para controlar las llamas.
Antes de ello, como suele suceder, se repitieron los llamados telefónicos a distintos cuarteles, dada la especial característica del lugar. La jurisdicción sobre Las Perlas volvió a complicar la respuesta a la necesidad de sus habitantes, según explicaron algunos vecinos. Finalmente, una dotación neuquina llegó al lugar para sofocar el incendio, que habría provocado daños materiales, pero no heridos, según trascendió.
Como siempre, para una emergencia los vecinos de Las Perlas recurrieron a una institución de la vecina capital, teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que hubiese tenido que recorrer la dotación de los bomberos cipoleños hasta llegar al lugar, con el peligro que ello implica.

Dejá tu comentario