El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Incendio de bins en FADEC

Hay un gran despliegue de Bomberos y Policía para controlar las llamas y evitar heridos. (Fotos: Juan Thomes).

Cipolletti.- Una gran cantidad de bins de fruta se incendiaron en el galpón de empaque de Fadec, sobre calle Tres Arroyos. Los Bomberos lograron controlar las llamas, para que no se extiendan a otros sectores, pero apagar totalmente el fuego será una ardua tarea.

Poco después de las 18.30 se divisó una densa nube de humo en la ciudad. Ardían bins acopiados en el playón posterior al galpón de empaque. Como los cajones para transportar fruta estaban divididos en secciones separadas unas de otra, el cuartel de Bomberos logró aislar los focos de incendio para que las llamas no se generalicen.

Totalmente construidos de madera, los grandes cajones eran consumidos totalmente por las llamas que los alcanzaban en pocos instantes. Sus brasas ardientes, conjugadas con el intenso calor de la jornada, demandan una gran resistencia física por parte de los bomberos que trabajan en el lugar.

Hasta el momento sigue el operativo para contorlar totalmente el fuego, con colaboración de la Policía y Protección Civil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario