El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Imanol Márquez campeón Argentino de Patín Artístico

El patinador de la Escuela Municipal de Allen, representó a la Federación de Patín del Comahue. Ganó en Escuela y en Combinado. En Libre fue tercero.

Cipolletti.- Imanol Márquez, integrante de la Escuela Municipal de patín Artístico de Allen, se consagró Campeón Argentino en el torneo de la divisional B 3 Mayores, disputado del 20 al 26 de Mayo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El mismo fue organizado y fiscalizado por la C.A.P (Confederación Argentina de Patín) y la Federación Cordobesa, y participaron algo mas de 600 patinadores que van desde los 8 años a categoría mayores.

Márquez, se consagró como el mejor del país en las categorías, Escuela y Combinado. En tanto logró el tercer lugar en Libre.

El primer día de competencia para Imanol fue el martes y cerró su participación el jueves. En tanto el lunes fue el momento de la prueba de pista que se realiza en la previa de cada torneo.

Además de Río Negro, fueron parte del certamen nacional representantes de las provincias de; Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, San Luís, Catamarca, Misiones, Chubut, La Pampa, Santa Fe, Salta y el anfitrión Córdoba.

La próxima cita que tendrá Márquez y sus compañeros de la Escuela Municipal de Allen, será del 20 al 23 de Junio, en Lamarque. Allí se desarrollará la segunda fecha del que organiza la Federación de este deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario