Femicidio de Agustina: ¿El joven del identikit sigue siendo buscado? La búsqueda sigue vigente, según confirmaron fuentes judiciales. Ya no se lo señala como autor del femicidio, ya que el acusado es Pablo Parra.
¿Qué pasó con el sospechoso del identikit? En el inicio de la investigación se confeccionó el identikit de un sospechoso. La fiscalía detalló las causas por las que dejó la pista.
Femicidio de Agustina: ya nadie llama por el joven del identikit La fiscalía reiteró dónde puede comunicarse la gente para aportar información, por más irrelevante que le parezca. Actualmente no hay llamados.
Minor: "Esperamos que la ciudadanía pueda colaborar" La ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro se refirió a la investigación por el crimen de Agustina Fernández y en qué líneas se está avanzando.
Millonaria recompensa para encontrar al asesino de Agustina El Gobierno de Río Negro estableció una recompensa de un millón de pesos para individualizar al autor del crimen de la estudiante de Medicina. Se trata del joven del identikit.
Madre de Agustina: "Yo no creo en el identikit" Silvana Cappello afirmó que le duele muchísimo que la investigación apunte al identikit de una persona no identificada. Insistió en que el ataque a su hija "no fue sólo un robo". El paso de los días la desespera. "Estoy viviendo una pesadilla", dijo.
Analizan recompensa para encontrar al joven del identikit Los investigadores avanzan con el caso, pero necesitan saber quién es el joven del identikit y encontrarlo. Por eso, se analiza la posibilidad de ofrecer una recompensa para precipitar algunos resultados.
Crimen de Agustina: sigue la búsqueda del joven del identikit La Brigada de Investigaciones está trabajando de manera exhustiva para poder encontrar al sospechoso y realizar las pericias correspondientes. En tanto, desde fiscalía remarcaron que aún no se descarta ninguna hipótesis.
El amigo de Agustina sigue bajo la lupa de la Justicia A pesar de la elaboración del identikit, Pablo Parra continúa dentro de las líneas de investigación. No obstante, se conoció que las cámaras de seguridad ubicadas en la ciudad corroboran su coartada. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Vecinos dijeron que hallaron al joven del identikit: fiscalía lo descartó La imagen de un joven fue difundida por usuarios en las redes sociales, pero no se condice al identikit oficial difundido por la Justicia. Siguen buscando a un sujeto con tatuaje de un 10 y cruces en la ceja.