El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Identificaron al hombre que murió en el brutal accidente sobre la Ruta 22

Era un reconocido atleta de Villa Regina. El trágico hecho ocurrió el miércoles a la altura de Mainqué.

El hombre que murió en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Mainqué, fue identificado. Se trata de Oscar Alberto "El Rulo" Sánchez, un conocido atleta de la localidad de Villa Regina.

El trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16.30, cuando el rionegrino manejaba un auto Volkswagen Vento en dirección a General Roca. En estas circunstancias, y por razones que aún se desconocen, impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1112.

Te puede interesar...

Según la información brindada por el portal de noticias ANR, el rodado mayor se encontraba detenido sobre la banquina y los pasajeros -un hombre de 38 años y sus hijos de 9 y 14 años- resultaron ilesos porque no se encontraban en el interior en ese momento.

En cuanto a la víctima fatal, fue identificada como Oscar Alberto "El Rulo" Sánchez, oriundo de Villa Regina y reconocido atleta provincial. En su trayectoria tiene un lugar especial el "Desafío del Indio Comahue", ya que él participó de su creación. También realizaba el "Desafío de los Ranchos" junto al grupo Geomanía.

Desde su cuenta de Facebook, el Club Atlético Regina lo despidió con mucho dolor: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de "Rulo" Sánchez, gran exponente del deporte de nuestra región. Desde nuestra institución acompañamos a familiares y amigos en este triste y doloroso momento. ¡Hasta siempre, Rulo".

Embed

En el lugar del accidente trabajó personal de salud de Cervantes y Huergo, efectivos de la Unidad °16 y la Subcomisaría 66 de Mainqué junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario