Iba en moto con su pequeño hijo de 4 años, un arma cargada de municiones y cocaína

A la Policía le llamó la atención que circulaba sin chapa patente, pero encontraron que iba armado y con drogas en el barrio Don Bosco.

La Policía quiso identificar a un hombre que circulaba en una moto sospechosa y descubrieron que iba armado y con droga. El motociclista se trasladaba junto a su pequeño hijo de tan sólo 4 años.

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando un patrullero quiso identificarlo porque llamó la atención que el rodado que conducía no tenía chapa patente ni llevaban el casco de seguridad.

Te puede interesar...

Al abordar a su conductor, un joven mayor de 20 años oriundo de esta ciudad, los efectivos palparon entre sus ropas algo parecido a un revólver, por lo que convocaron a personal de la Comisaría 24 para que tomara la posta.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21 sobre la calle Arenales, antes de llegar a Dante Alighieri. “Sacamos un arma de la calle, y nos alegra”, expresó la jefa a cargo de la Regional V, comisario inspector Adriana Fabi.

Como el sospechoso iba con su pequeño hijo, hubo que ubicar a su madre para que lo fuera a buscar ya que su padre, por disposición de la Fiscalía, iba a quedar detenido. Resulta que no tenía autorización para portar un arma de fuego de uso civil que, además, tenía el tambor lleno de municiones.

Sumado al arma, los policías descubrieron que tenía 50 gramos de cocaína entre sus ropas, por lo se le inició otra causa penal por infracción a la ley de estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario