El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

“Hubo mezquindades políticas imperdonables”

El legislador Jorge Barragán, del FpV lamentó el fracaso del proyecto de ampliación del STJ y culpó de la situación a un "acuerdo" entre legisladores vinculados al ex gobernador Miguel Saiz y el senador nacional Miguel Pichetto.

Cipolletti.- El legislador Jorge Barragán, del Frente para la Victoria lamentó el fracaso del proyecto de ampliación del Superior Tribunal de Justicia y culpó de la situación a un "acuerdo" entre legisladores vinculados al ex gobernador Miguel Saiz y el senador nacional Miguel Pichetto. "Hubo mezquindades políticas imperdonables en un tema fundamental como era éste", dijo el cipoleño, publicó www.cipolletti24horas.com.ar

Para Barragán, el rechazo a la intención del Ejecutivo de llevar a cinco la cantidad de integrantes del STJ obedeció, principalmente, a la interna del FpV.

Al respecto, opinó: "Cada expresión del pichettismo es poner trabas a este gobierno. Y esto es un ejemplo". Pero además, el parlamentario sostuvo a FM Puerto Argentino: "Quedó claro que hubo un acuerdo entre el pichettismo y el saízmo. Salvo Marta Milesi, tres legisladores del saízmo se retiraron del recinto. La única integrante del sector que votó fue Milesi y el enojo es evidente porque Lucas Pica (su hijo) renunció a la presidencia del partido en Cipolletti, por esta situación".

Barragán se mostró decepcionado por no poder alcanzar los 31 votos necesarios para formalizar la ampliación del STJ porque "este año ya no se puede tratar y era necesario avanzar en los nombramientos antes de diciembre, cuando renunciará Víctor Sodero Nievas. El objetivo era iniciar el 2013 con el STJ totalmente renovado".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario