El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Hoy declaran forenses que atendieron a Freydoz

Se trata de los expertos del Cuerpo Médico Forense que atendieron a la viuda después del homicidio.

Cipolletti.- Hoy se presentarán ante el Tribunal, Adolfo Scatena e Ismael Hamdan, y la bioquímica Cristina Rubio, expertos del Cuerpo Médico Forense que atendieron a la viuda después del homicidio.

Durante las primeras jornadas del juicio, sus nueras –las esposas de Martín y Carlitos– contaron que la noche de Año Nuevo Susana estaba “sin filtro”, “como pasadita”, “rara”. Asimismo se sabrá si Soria estaba o no con las piernas cruzadas cuando lo atendieron en la cama .

Por esto, se podría definir si Freydoz le disparó en medio de una discusión que la sacó de sus cabales o premeditó el acto y le disparó mientras dormía. En tanto para mañana, la Cámara 1a de la Ciudad Judicial de Roca tomará declaración testimonial a los peritos oficiales y de parte.

Uno de ellos sostiene que es imputable aunque pudo haber existido un estado de emoción violenta; el otro, que Susana Freydoz es inimputable porque tenía un trastorno psiquiátrico anterior y esa noche estaba intoxicada.

Para el lunes se dará a conocer cuál es actualmente el estado de salud de Freydoz, cuando declaren los médicos del hospital donde la mujer se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico según informa el diario Clarín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario