El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Hospitalarios gestionarán adelantar reunión con el Gobierno

José Chandía y Oscar Contreras, delegados de la asamblea permanente del hospital cipoleño, “Dr. Pedro Moguillansky” informaron al respecto.

Cipolletti - Los trabajadores hospitalarios gestionan el adelantamiento del encuentro con el gobierno, previsto para el 2 de octubre y evitar así la prolongación por una semana más del conflicto salarial. José Chandía y Oscar Contreras, delegados de la asamblea permanente del hospital cipoleño, “Dr. Pedro Moguillansky” marcaron esta situación.

Se espera una confirmación sobre la posibilidad de adelantar el encuentro para mañana, cuando en Cipolletti se reunirán trabajadores hospitalarios de toda la provincia. “La movilización va a ser muy importante. Casi todos los hospitales de la provincia ya confirmaron su presencia y también nos van a acompañar otros gremios y referentes de la Multisectorial”, informó Chandía.

La actividad se llevará a cabo mañana por la tarde, en el centro de Cipolletti. Se reafirmará el reclamo de aumento salarial elevado al ministerio de Salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario