Horror en Mendoza: se peleaban por salir con una nena de 14 años, uno disparó y mató a una beba

El escalofriante episodio ocurrió en Las Heras. El novio de la chica, de 20 años, se enteró que la menor salía con otro hombre, también mayor, y se vengó a disparos. En medio del ataque, asesinó a la sobrina del otro sujeto.

Un espeluznante caso de violencia y estupro conmueve a la comunidad mendocina de Las Heras. Una niña de 3 años fue asesinada de un tiro en el pecho al quedar en medio de una pelea entre dos hombres que discutieron ferozmente por una nena de 14 años.

Lara Macaya Ortiz falleció en el Hospital Carrillo el lunes a la noche a raíz de una lesión de bala en el pecho. Luego del deceso, comenzó la investigación que determinó como hipótesis más fuerte una disputa sentimental entre Israel Augusto Ávila Pérez, un joven albañil de 20 años que mantenía un vínculo amoroso con la chica de 14 años y otro hombre mayor, tío de la víctima fatal, que, al parecer, también salía con la menor.

Te puede interesar...

Armado con una pistola 9 mm, Ávila Pérez llegó a Villa Junín junto a un amigo alrededor de las 10 de la noche con la idea de vengarse del hombre que puso en jaque su relación con la menor de 14 años. Ver al hombre caminando con la pequeña de 3 años, no lo detuvo: apuntó y disparó baleando en el pecho a Lara, quien murió minutos después de ser ingresada en el Hospital.

Gracias a la rápida intervención policial, Ávila Pérez fue detenido pasada la medianoche en el Barrio Escorihuela, del complejo La Favorita.

La causa y el ahora detenido están en manos de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios (subroga a su par Gustavo Pirrello).

Hace unas horas el padre de la niña fallecida le dedicó un emotivo mensaje en las redes. “Hasta siempre mi niña te voy a extrañar tanto no me alcanza las palabras para explicarte el dolor que siento q.e.p.d Lara Makayla. Te amaremos siempre”, escribió el padre de la menor junto a una fotografía de un lazo negro que decía “mi corazón está de luto”, escribió el hombre.

LEÉ MÁS

Atrapan a la pistolera salteña que se viralizó en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario