El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Hormigas, el imparable regional

La formación de veteranos de rugby de Cipolletti se quedó con la Copa Amistad disputada el fin de semana en General Roca.

Hormigas Classic se alzó de manera invicta con la Copa Amistad que el grupo Verracos de General Roca organizó el pasado fin de semana en canchas del «rojo».
Los cipoleños, que no han perdido ningún partido en la zona desde su creación, compartieron grupo eliminatorio con Patagonia y Choroi de Bahía Blanca.
Fue victoria del campeón ante los neuquinos por 1 a 0 (try penal) y goleada de 5 a 0 sobre los bonaerenses. Catriel y los anfitriones de Verracos de Roca fueron otros de los animadores.
El próximo desafío de Hormigas será inmediato, a partir del fin de semana cuando se presente en el tradicional «Torneo otoño» que organiza año a año el club mendocino de Marista.
Hace doce meses, el grupo cipoleño llegó a la final de la competencia, perdiendo el encuentro decisivo para alzar una copa por demás importante dentro de los veteranos.
Se espera la participación de combinados provenientes desde Tucumán, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires e invitados especiales de Chile.
Dentro del seno del plantel local se empezó a idear ya la posibilidad de concretar como organizadores un torneo internacional para el mes de agosto en Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario