Honda ya es oficial, faltan los pilotos

Manu Urcera, entre los posibles elegidos para el Súper TC 2000.

Esta temporada tendrá a Honda como nuevo protagonista del deporte motor nacional. El campeonato argentino y sudamericano de Súper TC 2000 vivirá un año muy especial en el que contará nuevamente con un equipo oficial de la marca, a bordo del Honda New Civic. Ayer se hizo oficial su llegada a la categoría y se aguarda para que se den a conocer los pilotos. El cipoleño José Manuel Urcera podría ser uno de los encargados de representar la marca.

“Estamos orgullosos de poder trabajar nuevamente con una marca que, a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los cuatro campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial como Honda es un plus para poder encarar el año de trabajo con gran entusiasmo”, manifestó Víctor Rosso, director general del equipo.

Te puede interesar...

Será el tercer ciclo de la marca dentro de la categoría, el segundo oficialmente junto a Rosso, quien en aquella recordada dupla con Leonardo Monti dominaron gran parte de la década del 2000. El Honda Civic es el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 triunfos, dentro de una extensa lista de palmarés que comenzara en 1997, justamente como iniciativa de Bichín.

Actualmente el equipo ya se encuentra trabajando en la puesta a punto del Honda New Civic, un automóvil con espíritu deportivo y dinámico, con un diseño exterior de avanzada y lo último en tecnología. Así como también, en la conformación final de los pilotos oficiales del equipo.

Por estas horas se aguarda que el equipo confirme oficialmente los pilotos de la escuadra. Recordemos que sobre finales de 2018 se escucharon como posibles candidatos los nombres de Santiago y Manuel Mallo, Juan Ángel Rosso y Urcera, quien anunció su deseo de correr para Honda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario