El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti Albinegro

Homann confía en los refuerzos para el debut

Casi el 50% de los titulares en Cipolletti serán refuerzos. El último que llegó fue Jorge "Coco" Gaitán y Henry Homann lo incluyó enseguida entre los once. El volante ofensivo de 23 años que viene de la CAI le da varias opciones al esquema del Ruso, moviéndose en el carril izquierdo, como enganche y también como media punta.

En la defensa de Cipo el único debutante con la casaca albinegra es Gastón Valente (Gimnasia de Entre Ríos). Sin embargo, Marcos Lamolla, Damián Jara y Gastón Pinto vienen de una extensa inactividad por lesiones. Se perdieron la mitad de la temporada pasada.

Te puede interesar...


En tanto, en el mediocampo, Maximiliano Prioreschi llegó a Cipo para relanzar su carrera, después de ser marginado en Deportivo Roca; y con objetivos parecidos llegó Matías Rinaudo, quien no logró tener continuidad en el 2015.

Cristian Taborda, el hombre del gol, fue uno de los refuerzos más destacados de la pretemporada. El atacante no perdona en las prácticas y entusiasma, ahora deberá demostrar cuando se juegue por los puntos.

CIFRA
5 Los refuerzos entre los once titulares de esta tarde
Valente y Rinaudo (Gimnasia de Entre Ríos), Prioreschi (Deportivo Roca), Gaitán (CAI de Comodoro) y Taborda (Gimnasia de Mendoza), las incorporaciones entre los titulares. Seguel y Carrasco están lesionados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario