El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Hockey: Equipo de Allen participará del Campeonato Argentino

El club Los Perales viajará esta noche con rumbo a Trelew, sede del torneo nacional. Compartirá zona con Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn.

Cipolletti - Hoy por la noche el equipo mayor de damas de hockey del club Los Perales de Allen viajará a Trelew. El objetivo es cumplir su primera participación en el Campeonato Argentino de Clubes - Región Patagónica, donde se enfrentarán a los mejores planteles del sur del país. La cita es del 17 al 20 y los tres primeros equipos lograrán el ascenso a la B 2. Allí estarán las chicas de Allen, defendiendo los colores locales y también los de la provincia.

Este será el primer desafío de peso para las damas de Los Perales.

Este Regional significa salir a probarse afuera y medirse a lo grande. Además, la previa del viaje fortaleció al equipo mediante el esfuerzo de buscar (y conseguir) los recursos necesarios para estar presentes en Trelew. Finalmente los apoyos llegaron y las ventas resultaron, por eso esta noche estarán partiendo.

Hablando específicamente de la competencia, las chicas locales compartirán zona con Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn, mientras que en los otros cruces estarán Huazihul (San Juan), el anfitrión Patoruzú (Trelew), San Jorge (Santa Cruz) y el Roca Rugby Club.

"El objetivo que me pongo yo como entrenador es formar un equipo de acá a dos años, este es un grupo que lleva 6 meses de trabajo. Es muy difícil dirigir mujeres de esta edad, yo quería un equipo en el que cada domingo estén las mismas jugadoras. El primer objetivo era ese y se cumplió. Ahora me trazo otro más a corto plazo, que es competir. No es imposible, pero es muy difícil lograr una de las tres plazas que se juegan en este torneo", dijo Marco Divano, técnico del equipo.

La lista de buena fe que presentará en este Campeonato Nacional de Clubes será: Nataly Fernández, Natalia Albarracin, Valeria Bezic, Delfina Otero, Carla Contreras, Mariana Soto, Adriana Trujillo, Micaela Martínez, Maira Reuque, Gabriela González, Marcela del Brío, Micaela Fernández, Fernanda Valverde y Gisele Recopsky. Completan la delegación, Gustavo Belleggia como ayudante técnico y Fernanda Guajardo como delegada. Quedaron fuera del viaje pero integran también el plantel Nahir Cade, Soledad Rollan, Pamela Hernández, Florencia Mazzoni, Julieta Fernández y Julianna Lamperti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario