El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
36% Hum
LMCipolletti violencia

Hirieron a tres policías en una pelea callejera

Uno de los efectivos fue golpeado con una piedra que le produjo un desmayo. Además, intentaron apuñalar a una oficial y golpearon a un agente en la cara.

Tres efectivos fueron heridos en el marco de un procedimiento por disturbios en Cipolletti. Un Sargento fue golpeado con una piedra en la cabeza que lo desmayó, en tanto, su compañera, fue atacada con un cuchillo que rasgó el chaleco antibala y un tercer efectivo golpeado en el rostro.

Un llamado al Comando de Emergencia 911 alertó sobre la presencia de un grupo de personas arrojando piedras en la intersección de Avenida Circunvalación y Turrin, en las 1.200 Viviendas.

Te puede interesar...

Cuando la comitiva se presentó en el lugar, los agresores arremetieron contra la policía.

Como resultado, el Sargento Alveal tuvo una herida cortante en la cabeza lo que le produjo un inmediato desmayo. Rápidamente se logró detener a un hombre de 43 años, quien al ser detenido por la Oficial Ayudante Carolina Padilla, le arrojó una puñalada cortándole el chaleco antibalas. Además de golpear al Agente Duran, en el pómulo derecho.

También se detuvo a un joven de 15 años, hijo del agresor, quien también atentó contra la integridad de los policías y contra el patrullero.

Los detenidos quedaron imputados por el delito de "Resistencia a la autoridad, lesionas y daño calificado". Se secuestró un cuchillo de 25 cm, distintas prendas policiales y un chaleco antibalas.

Intervino el Juzgado de instrucción N° 4 y se informó a Protección Familiar sobre la demora del menor de edad, quien dispuso que el joven sea entregado a sus familiares.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario