El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
84% Hum
LMCipolletti

Heroica victoria de Marabunta en Rawson

En la agonía del partido, una final para Marabunta y sus pretensiones de clasificación al Argentino de clubes, el conjunto cipoleño se quedó con la victoria en Rawson ante Bigornia por 13 a 12.
El “Yunke”, quien ya había privado a la Hormiga de un cuadro federal en el 2011, estuvo a una jugada de volver a complicarle la temporada, pero a los 40 minutos del complemento llegó el try de Alejandro Colman con la conversión de Diego Codón.
Hasta allí, Bigornia se imponía 12 a 6, producto de dos trys convertidos en los amaneceres de cada período, mientras que las únicas reacciones para el equipo de Marcelo Cerri llegaban a partir de dos penales del propio Codón, el primero sobre el pitazo de la primera etapa y el otro a los 8 minutos del complemento, cuando el dueño de casa ya estaba 12 a 3 en el parcial.
De tanto empujar y buscar con sus delanteros, el árbitro sancionó el try penal de Colman para el delirio de toda la delegación rionegrina que volvió feliz de la capital de Chubut.
Esta semana, muchos de sus jugadores quedarán afectados a la actividad del seleccionado que el sábado estará disputando un partido amistoso ante Mendoza, en la provincia de Cuyo, preparatorio para el Nacional.
Al regreso, el “Verde” deberá imponerse a Patoruzú para terminar de quedarse con la segunda plaza clasificatoria (el gran objetivo del año), ya que Neuquén se quedó con la primera, gritando campeón el sábado en su cancha tras el éxito ante los de Trelew por 57 a 3.

Dejá tu comentario