El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum

Hernán Piquín amagó con irse del jurado y De Brito lo ubicó: "Mirá que se sienta otro enseguida"

El bailarín no toleró el 10 que el periodista le pusiera un 10 a Mar Tarres por su imitación en La Academia, y se levantó de su silla. La respuesta fue inmediata.

Hace semanas se produjo el reciente regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y como era de esperarse, apenas iniciada “La Academia”, el nuevo segmento de ShowMatch, comenzaron también los primeros enfrentamientos y cruces entre los participantes y el jurado. Este lunes, se enfrentaron Ángel de Brito y Hernán Piquín a raíz de los diferentes criterios de calificación.

Sucede que este lunes, Mar Tarres se lució con una imitación de Thalía que le valió muy buenos puntajes del jurado. Sin embargo, el “10” que le brindó Ángel de Brito indignó a Hernán Piquín, que amagó con irse, aunque una clara advertencia del periodista lo hizo rever su decisión en cuestión de segundos.

Te puede interesar...

Antes de calificar a la influencer, el conductor de “Los Ángeles a la mañana”, le preguntó cómo le parecieron las devoluciones de la semana pasada, que minutos antes se había referido a sus compañeros como “tres mediáticos que se la pasan peleando”. “Yo estaba rezando que vengas, porque vos sos el más bueno de todos y el que me va a poner un ‘10’ ahora”, dijo esperanzada la Mar Tarres, que vio cumplido su deseo en cuestión de segundos.

Embed

“Se indigna Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, que se quiere volver a España en ferry. No se vaya, Piquín. No haga la gran Pampita, no se escape del estudio”, señaló Marcelo Tinelli, en referencia al recordado episodio que protagonizó la modelo en 2016. “No te vayas que se sienta otro en cualquier momento”, le dijo Ángel de Brito al bailarín, que volvió rápidamente a su silla mientras reconocía: “Es verdad, acá son rápidos”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario