El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum

"Hay que construir y es algo que me gusta"

El flamante DT de Cipolletti, Christian Lovrincevich, se manifestó entusiasmado ante el desafío que tiene enfrente.

Christian Lovrincevich sabe que Cipolletti es un plantel de fútbol a reconstruir por completo luego de un 2022 que dejó realmente poco en la base propia, además de una profunda crisis institucional que ya comenzó a encausarse.

El técnico que aún no arribó a la zona, pero que ya firmó su contrato hasta diciembre, habló con los hinchas a través del programa “Tribuna Albinegra” de manera online y reconoció el desafío que representa esta nueva aventura. “Por mi paso en inferiores (Argentinos Juniors, Rosario Central y Banfield) soy un técnico al que le gusta construir cosas y entiendo que Cipolletti está en ese proceso. Me gusta todo eso y confío en que podremos hacerlo”, describió.

Te puede interesar...

La primera estación de balance para el cuerpo técnico será junio, cuando se abra la nueva ventana de refuerzos. “Allí, en mitad de temporada, veremos para que estamos. Lo importante es darle una forma, una idea al nuevo equipo. No será fácil, pero es un lindo desafío”, proyectó.

Alberto Boggio como ayudante de campo y, en principio, Adrián Navarro a cargo de la preparación físca completarán su grupo interno de trabajo. Aquí, la dirigencia trabaja para confirmar al entrenador de arqueros que en el último tiempo estuvo en manos de Raúl Ruiz.

El plan inicial es afianzar la comunicación con el plantel local de primera división, una vez que se confirme el cuerpo técnico que tendrá a su cargo el semillero, pero con fuerte inserción de muchos nombres que no vayan encontrando espacio en los partidos oficiales del Federal A.

Definiciones

Serán 6 o 7 en total los nombres foráneos del nuevo plantel. Ya se confirmaron a Leandro Wagner para la defensa y Rafael Ferrario para el arco. El plan ideal es tener a disposición 26 futbolistas.

Por los tiempos del mercado, el inicio será complejo de proyectar con toda la plantilla cerrada, pero Lovrincevich espera tener alrededor de 20 futbolistas para comenzar a trabajar. En la tercera semana de la planificación está prevista una concentración en la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario