El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
54% Hum
LMCipolletti Fútbol

Hasta la suspensión, era un empate sin goles en La Visera

Hasta el momento de la suspensión definitiva alcanzaron a jugarse sólo 20 minutos y divididos en dos tiempos.

A los 13 se produjo la primera interrupción por la agresión al arquero visitante que estaba ubicado en el arco que da de espaldas al pasaje Kleppe. Facundo Tavoleri fue alcanzado por un elemento explosivo y un palo de importantes dimensiones que lo tumbó de inmediato.

Antes de eso, la más clara había sido una linda jugada de Gustavo del Prete (titular por Matías Sosa) encarando de izquierda hacia el centro para jugar una pared con Jorge Piñero da Silva. En la definición, el Tuti se quedó sin fuerza y el remate salió al cuerpo del arquero vestido de verde para ahogar el grito de gol.

Los bahienses plantearon un juego de mitad de cancha que les estaba dando resultados. Al reanudarse el juego, Juan Mugabure tuvo la pelota en la puerta del área grande local, pero remató débil a las manos de Matías Alasia. Poco, tan poco como el tiempo neto que tuvo un partido que prometía muchísimo en la previa y era una gran prueba deportiva para ambos equipos.

Quedó en la nada por historias conocidas, la de la intolerancia y la violencia en las tribunas entre algunos inadaptados y la Policía, que ahora trastocará la disputa normal de toda la zona ya que terminarán influenciando factores extradeportivos entre dos equipos llamados a ser grandes protagonistas en la presente temporada del ascenso.

"Lo primero es la seguridad de la gente porque hay familias viendo el partido. Hasta la de uno viene a la cancha para ver un espectáculo. Desde lo deportivo nos perjudica muchísimo”.Jorge Piñero da Silva. Delantero de Cipolletti

Dejá tu comentario