El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
65% Hum
LMCipolletti Frío

Hasta cuándo se quedará el frío en la región

La máxima para este jueves es de 13 grados y la mínima de 2 grados. Para mañana mejora la temperatura, la máxima llegará a los 18 grados y para el sábado alcanzará a los 21 grados.

Para este jueves el pronóstico indica que será una jornada fría en la región. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, cubierto por la tarde y mayormente cubierto hacia el atardecer. La máxima bajará a los 13 grados mientras que la mínima será de 2 grados.

De acuerdo a Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana la temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 2. Mientras que por la tarde ascenderá a los 13 grados de máxima y a los 7 de mínima. Se prevé viento del sector sudoeste, de 28 kilómetros por hora, con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Las condiciones climáticas cambiarán a partir de mañana. El cielo estará mayormente cubierto durante el día y cubierto hacia la noche. El frío dará paso a una jornada con ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 18 grados y la mínima de 1 grados durante el día y entre 16 y 9 grados por la noche.

Se prevé viento del sector oeste de 28 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 51 kilómetros por hora.

Para el sábado habrá cielo mayormente cubierto durante el día. Sin embargo, la temperatura máxima está pronosticado que ascienda a los 21 grados y la mínima a los 6 grados. En tanto que hacia la noche bajará a 15 grados la máxima y a 9 la mínima. El viento también mermará, las ráfagas están previstas que alcancen los 17 kilómetros por hora.

El pronóstico para el domingo anticipa que estará el cielo mayormente cubierto. Se registrará un descenso de la temperatura. La máxima será de 16 grados y la mínima de 4 grados. Habrá viento moderado, con ráfagas de 33 kilómetros por hora del sector sudoeste.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario