El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Halló un botín en el patio de su casa

Una mujer de San Sebastián encontró varios electrodomésticos y avisó a la Policía. Minutos después, un hombre denunció el robo.

Una vecina del barrio San Sebastián descubrió anteanoche que su patio fue el lugar elegido por desconocidos para ocultar parte de un importante botín que habían logrado llevarse de una casa de la zona.
Personal de la Comisaría 24º investiga el hecho ya que no se pudo dar con los autores.
La mujer no había notado nada extraño en su vivienda y tampoco había advertido que algún desconocido haya ingresado a su propiedad. Pero al salir al patio se encontró con varios electrodomésticos por lo que no dudó en que desconocidos lo habían dejado allí.
En el lugar se halló una radio digital, un televisor LCD, un monitor LCD, un televisor LED, una consola de video juegos, diez juegos y un casco blanco.  
Tras haber tomado conocimiento de la situación, los agentes secuestraron los electrodomésticos y los llevaron hasta la unidad policial. Unos minutos después, un hombre se acercó hasta la comisaría para denunciar que delincuentes habían ingresado a su propiedad.
Fue así que se pudo establecer que los elementos hallados en calle El Salvador al 2.000 pertenecían al denunciante.
Luego de haber reconocido los electrodomésticos, le fueron entregados. Pero pese a que el damnificado pudo recuperar sus pertenencias se abrió una investigación para tratar de dar con los sospechosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario