Hallaron con vida al abuelo buscado desde hace dos días: estaba en una chacra en Oro

Estaba en un descampado ubicado entre la Rutas 22 y 65. Creen que se desorientó y no pudo volver a su hogar. Durmió dos noches a la intemperie y tenía principio de hipotermia.

El abuelo de 87 años que era buscado desde hace dos días en Cipolletti fue encontrado con vida en un descampado ubicado entre la Ruta Nacional 22 y la Ruta Provincial 65, a 600 metros de Puente 83. Al momento del hallazgo, Fernando Vagnoni estaba durmiendo en el piso con principio de hipotermia y algunas heridas en su espalda.

El jefe de la Comisaría 26° de Oro, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el rastrillaje arrojó resultados positivos a las 18 de hoy y que del operativo participó personal policial de la Unidad, integrantes de Bomberos de Fernández Oro, Cipolletti y Barda del Medio y de la división de canes de Cipolletti y Barda del Medio.

A la búsqueda también se sumaron familiares y amigos del hombre. Uno de ellos colaboró con un drone para tener una vista área de la zona.

La primera hipótesis que se baraja es que el abuelo se habría desorientado y, aunque intentó volver a su hogar, no pudo. Por esta razón, deambuló por el área por horas y durmió dos noches a la intemperie. A penas fue encontrado, un efectivo policial lo cubrió con su campera para intentar ayudarlo a recuperar temperatura corporal.

Según explicaron desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, Vagnoni fue encontrado en una zona rural entre la Ruta Nacional 22 y la Ruta Provincial 65 a 600 metros de Puente 83.

En las jornadas del martes y el miércoles se montaron operativos similares que se centraron en la zona conocida como La Falda, entre Cipolletti y Fernández Oro, llegando hasta el acceso del barrio Pedras Blancas.

Por su parte, su hijo confirmó que Vagnoni ya se encuentra en el hospital y está recibiendo atención médica.

LEÉ MÁS

Buscan intensamente a un abuelo que desapareció ayer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario