El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
8% Hum
LMCipolletti nena

Hallan el cuerpo calcinado de una nena de 4 años en el patio de su casa

El hecho ocurrió en La Rioja. El cadáver de la menor estaba junto a una moto incendiada en el fondo de la vivienda que habitaba con su familia.

En un hecho aberrante, el cuerpo calcinado de una nena de 4 años fue hallado este domingo en el fondo de su casa, ubicada en la capital de la provincia de La Rioja.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana cuando los efectivos de la Policía de la provincia se dirigieron a una vivienda en el barrio Loteo San Andrés, ubicado en la zona sur de la capital provincial.

Te puede interesar...

Alertados por un llamado al 911, al llegar al domicilio, en avenida Ortiz de Ocampo y calle 7, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de la nena que se encontraba en el fondo de la vivienda donde habitaba, al lado de una moto completamente incendiada.

En el lugar, se encontraba la madre de la menor, quien padecía una crisis nerviosa y también estaban presentes algunos vecinos observando la tremenda situación. Los policías y los peritos se mantuvieron en el lugar realizando las tareas de rigor para lograr determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Por el momento no hay detenidos ni demorados. Los investigadores tratarán de establecer cómo era el vínculo de la menor con su entorno familiar. Lo primero que quieren definir es si se trató de un lamentable accidente o de un crimen atroz. Las próximas horas serán fundamentales para aclarar la causa de una muerte que conmueve a la provincia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario