Habrá mano dura para mujer narco y seguirá presa

Fue detenida en Puente 83 por segunda vez.

La cipoleña que una vez más fue detenida en Puente 83 sigue presa y muy posiblemente llegue en esa condición al juicio oral por narcotráfico. El año pasado, había sido apresada por Toxicomanías de Cipolletti pero tras una presentación de su defensor consiguió el beneficio de la excarcelación.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, el juzgado federal de General Roca dispuso que la mujer permanezca presa mientras se define su situación procesal. Más allá de los descargos que pueda realizar la defensa, las pruebas en contra de la narco cipoleña son múltiples, con una gran cantidad de droga incautada y una importante suma de dinero compuesta por billetes de distinta denominación. No trascendieron detalles sobre su indagatoria y sólo se conoció que permanece encarcelada. Durante esta semana, la defensa podría hacer un intento para que la excarcelen aunque según las fuentes y debido a sus antecedentes, la respuesta del juzgado roquense sería totalmente negativa.

Te puede interesar...

El procedimiento que derivó en la detención de la mujer narco se llevó a cabo el miércoles en horas de la tarde, bajo las órdenes de la justicia federal. La labor estuvo encabezada por personal de Toxicomanías de la Policía y contaron con el apoyo del Coer y la División Canes de Allen. Tras revisar distintas habitaciones, se secuestraron 70 envoltorios de cocaína.

Un allanamiento y mucha cocaína

La posible negativa a la excarcelación de la narco cipoleña tiene directa relación con sus antecedentes y la exhibición de una gran impunidad, que la llevó a reabrir su kiosco de drogas ubicado a no mucha distancia de la Ruta Chica, en Puente 83.

El año pasado, tras un paciente seguimiento de los efectivos de Toxicomanías de Cipolletti, fue allanada su casa y se secuestró medio kilo de cocaína.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario