Habrá complicaciones en el puente Centenario - Cinco Saltos

Es por una obra que realizará hoy personal de Camuzzi en un sector cercano a la chacra municipal de Centenario.

Defensa Civil de Centenario informó que la Ruta interprovincial Centenario-Cinco Saltos estará cortada hoy en el tramo comprendido entre la segunda rotonda de Ruta 7 y el acceso al barrio Villa Obrera debido a la utilización de maquinaria pesada para la realización de trabajos de conexión de cañerías en el Gasoducto de Camuzzi Gas del Sur ubicado en un sector cercano a la chacra municipal.

Según explicaron al portal Centenario Digital, está previsto que los inspectores municipales realicen desvíos desde la segunda rotonda por calle Ingeniero Ballester y desde la primera rotonda por calle Antártida Argentina hacia calle Belgrano, luego por el puente que cruza el canal principal de riego los automovilistas que transiten hacia Cinco Saltos continuarán por calle Ingeniero Luis Rozza hasta retomar la ruta interprovincial por calle Fernando Rivas, en uno de los accesos al barrio Villa Obrera.

Te puede interesar...

Lo mismo deberán hacer quienes transiten desde Cinco Saltos hacia Centenario, ingresarán por calle Rivas en Villa Obrera y luego por zona de chacras llegarán al Casco Viejo donde tendrán varias opciones para salir hacia la Ruta 7, siendo las más directas calles Antártida Argentina y Ballester.

Se solicita precaución al transitar por el sector, respetar las indicaciones del personal. No hay horario estimado de finalización de los trabajos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario