El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Grave accidente sin heridos

Dos camionetas y un automóvil protagonizaron un choque en la intersección de General Paz y Kennedy.

Una colisión de llamativa violencia sufrieron una camioneta Chevrolet F10, de color blanco, otra Peugeot 504 de color gris y un Pointer.
Los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas leves, por lo cual fueron dados de alta de inmediato.
Cerca del mediodía, la intersección de General Paz y Kennedy se transformó en un caos. Tres vehículos habían colisionado, dos camionetas y un automóvil. La primera impresión fue que el conductor de Pointer era el que más daño había sufrido considerando que el frente, del lado del acompañante, se encontraba seriamente dañado.
La espectacularidad del impacto atrajo la presencia de los curiosos que buscaban entender cómo se había producido el accidente.
Según las primeras informaciones, la F10 habría chocado con la puerta del conductor de la Peugeot 504, que circulaba en dirección este oeste. Mientras que el Pointer, que transitaba en sentido contrario a la última camioneta, habría impactado contra ella, en el sector de la caja.
De inmediato se constituyeron en el lugar personal de la Comisaría 4 y encargados del peritaje. Cuando se comprobó que tenían heridas leves, fueron dados de alta. Los responsables de la Chevrolet y el Pointer retiraron sus vehículos y los trasladaron a sus hogares en la ciudad, mientras la Peugeot quedó en frente a la Comisaría 4, porque su dueño es de Villa Manzano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario