El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Grassano y Montero ganaron en Bariloche

Coco se quedó con la A5, donde García fue su escolta y lidera el campeonato. La división menor también es dominada por un cipoleño.

Jorge “Coco” Grassano y Cristian Montero fueron los ganadores cipoleños de la 7ª fecha del Rally Regional que se disputó el fin de semana en San Carlos de Bariloche y repartió puntaje doble.
Fue por eso que Ramiro García se contentó con escoltar a su vecino en la A5, porque de esta manera llegará como líder a la gran definición de la temporada que será con el Gran Premio de Camioneros en Allen.
Para Grassano la victoria tuvo un sabor especial, no sólo por su veteranía sino también porque en la previa debió lamentar una situación personal triste; pero encontró antídotos anímicos arriba del VW Gol.
No fue el único grupo en donde los pilotos locales marcaron supremacía, ya que Montero fue el cómodo vencedor de la A1, donde también es el mejor del certamen hasta aquí y tendrá la gran chance de colgarse la corona con su Fiat 147.
Mauricio Stigliano, quien había culminado la primera etapa en la segunda posición de la N2 no pudo ver la bandera a cuadros ayer. Allí, el único auto que llegó a completar los once especiales de la penúltima fecha puntuable fue el de César Montecino de El Bolsón que así triunfó con su Renault Clio cerca de su ciudad.
Mauro Debasa de Catriel no tuvo contras en la A6 y condujo sin mayores inconvenientes sobre su Clio.
 
Madero, en la general
Por la general no importó la falta de continuidad, ni que corriera en un auto prestado. Nicolás Madero (Subaru) volvió a demostrar su talento y volvió a ganar de local en el difícil Rally de Los Lagos, manteniendo su invicto en casa.
La importante diferencia que le sacó Nico a Raúl Martínez (Subaru) en la primera etapa fue determinante. Es que el reginense intentó correrlo a Madero hasta que cometió un error y se salió del camino. De ahí en más, Rauly decidió pensar en el título -ya es inalcanzable en la SR- y completar la carrera sin sobresaltos, y de ahí la explicación de los casi dos minutos de diferencia entre ambos.
Completando el panorama de amplio dominio, aunque en este caso también con bajada de línea al campeonato, Oscar Ibargüen se cortó solo en su Honda Civic por la A7 donde terminó corriendo solo.

Dejá tu comentario