Gran remontada de Nefa, que sigue en la cima del TC Mouras

Daniel Nefa tuvo una gran remontada en La Plata. Largó último, en la posición 23, y alcanzó la décima colocación en la final de la quinta fecha del TC Mouras, que se corrió en el autódromo de La Plata.

Con este resultado, el piloto cincosaltense logró mantenerse como líder en el campeonato.

Te puede interesar...

El sábado, en la segunda serie, tras una mala maniobra en la que Nefa perjudicó a Maxi Vivot, terminó siendo excluido y aceptó la decisión haciéndose cargo del error. Como consecuencia de ello tuvo que remarla desde el fondo.

Nefa se enfocó en cerrar el fin de semana, con el Chevrolet que alista el Coiro Dole Racing, lo más adelante posible y avanzó hasta el undécimo lugar de la prueba que ganó Lucas Carabajal (Chevrolet), pero después fue décimo por la penalización a José Palazzo (Dodge) por una maniobra peligrosa en perjuicio de Agustín Martínez (Ford).

La buena cosecha de puntos le permitió a Nefa volver a poner las cosas en su lugar y hasta estiró la diferencia como líder del certamen. Ahora tiene 193,5 puntos, seguido por Palazzo, a 13 unidades y Lucas Panarotti (Dodge) a 37,5. La próxima será el 19 de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario