El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Gran operativo de prevención y control en Bariloche

Se identificaron 117 vehículos y 220 personas. El procedimiento se realizó en el marco de las tareas de prevención dispuestas por la Unidad Regional Tercera.

Cipolletti.- En el marco de las acciones de prevención y seguridad que desarrolla la Policía de Río Negro en San Carlos de Bariloche, se realizó hoy un mega operativo en Puesto Ruta 40 Sur y Pasaje Gutiérrez, Control vehicular e identificación de personas. El procedimiento se realizó en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Tercera del Área Judicial e Investigaciones (Toxicomanías y Leyes Especiales, planta de verificación de automotores y canes, Brigada de Investigaciones), y personal de tránsito del Municipio local.

Durante el procedimiento se identificaron 117 vehículos, 17 moto vehículos, y un total de 220 personas. En la oportunidad se procedió al secuestro de siete motos por no contar con documentación habilitante, una por presentar adulterada la chapa patente, y otra por tener una licencia de conducir por no resultar legítima.

De esta manera, la Policía continúa con las tareas de control del delito en la ciudad, haciendo hincapié en las acciones de prevención.

Detenidos por encubrimiento

Por otra parte, pasadas las 13 de hoy, personal policial de prevención peatonal de la Comisaría 28º que se desplazaba por calle Mitre, detuvo a dos personas que circulaban en una motocicleta robada.

Los efectivos procedieron a la identificación de dos personas que se movilizan en una motocicleta en forma sospechosa. Al solicitar los efectivos el estado de dominio al servicio de emergencias 911, realizando la consulta pertinente a DNRPA, a partir de lo cual se pudo establecer que dicho motovehiculo registra pedido de secuestro de Unidad 28 Bariloche de fecha 31-08-2013. En consecuencia, se procedió al secuestro del mencionado rodado y a la detención de sus ocupantes, quienes fueron trasladados a la Comisaría. Se trata de un hombre de 31 años de edad y otro de 21.

Dejá tu comentario