El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Gran movimiento en el fútbol infantil

Este fin de semana será aprovechado por las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, que tendrá fecha hoy y el lunes.

Este fin de semana será aprovechado por las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, que tendrá fecha hoy y el lunes. Además, el Sub 15 de San Martín jugará el partido de ida del Torneo Federal de Clubes en el Julio Dante Salto, ante Sportsman de Choele Choel.
La 8ª fecha liguista comenzó a jugarse el miércoles con el clásico entre Pillmatun y San Martín. Esta tarde chocarán, por la zona A, Cipolletti contra Alto Valle, Catriel ante 25 de Mayo y libre quedará Fernández Oro.
En tanto por el grupo B, se medirán Argentinos del Norte y Círculo Italiano, Chichinales y Atlético Regina, Unión Alem Progresista y Deportivo Huergo, y Potenza ante Deportivo Roca.
El lunes, por la 9ª fecha, habrá otro derbi local, esta vez será entre el Albinegro y la Academia. Mientras que los Leones se enfrentarán a 25 de Mayo.
 
La ida se juega acá
Tras superar la primera ronda, dejando en el camino a Cipolletti y a Pillmatun, el Sub 15 de San Martín comenzará a disputar la segunda rueda del certamen federal de clubes, ante un rival de la Liga de Avellaneda.
Los Leones jugarán el partido como local, hoy a las 20 ante Sportsman, y lo definirán el próximo sábado en Valle Medio.
Pasaron la primera fase 32 equipos. El combinado que dirige Fabián García buscará continuar superando instancias, como primera prueba deberá lograr un buen resultado ante su gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario