El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
26% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: espontánea y nuevo líder de cara a una nueva nominación

Este martes se definió la nueva prueba y al mismo tiempo Santiago del Moro anunció quién fue el jugador que hizo la espontánea.

La casa de Gran Hermano tiene un nuevo líder de cara a las nominaciones del miércoles. Los participantes se enfrentaron a un desafío que puso en la instancia final a Nacho, Thiago y Alexis, pero fue el joven de González Catán quien se alzó con el título que le da inmunidad y al mismo tiempo la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la placa.

No es la primera vez que Thiago obtiene la prueba del líder y cuando lo hizo salvó a Romina en un mano a mano con Agustín y justificó el porqué de aquella decisión: "Fue una buena conexión desde el primer día. Hay afinidad", había dicho el participante que tendrá una vez más la difícil decisión ante sus compañeros.

Te puede interesar...

Santiago del Moro adelantó además que uno de los participantes hizo la espontánea y aseguró que “todo puede pasar” en la nominación del miércoles. Con picos de 19.2 puntos de rating, el conductor del ciclo que es el más visto de la televisión mostró el comunicado de Gran Hermano en el que confirmó que fue Julieta quien hizo uso de la nominación que le da tres votos a un jugador y dos votos a otro.

Thiago el nuevo líder de la semana en GH

En las redes sociales quieren que Daniela sea la próxima eliminada, pero es cierto que al ser Thiago, su novio, el líder y tener la posibilidad de salvarla, podría zafar de ir a la gala del domingo. Vale aclarar que los fanáticos del programa quedaron molestos por la eliminación de María Laura y aseguraron que la producción de Gran Hermano acudió al "fraude".

Los hermanitos enfrentarán en las próximas dos semanas dos galas de eliminación ya que en navidad y año nuevo trascendió que podrían ingresar los nuevos participantes y también los exjugadores que quedaron fuera por decisión del público. Tienen grandes chances de regresar al reality: María Laura, Mora, Juliana, Juan, La Tora, Holder o Martina.

¿Quiénes serán los nominados del miércoles?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario