El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti nominados

Gran Hermano: cambios en la placa de nominados

La exdiputada K obtuvo el beneficio del líder y este jueves tuvo que elegir entre Agustín, Mora, Daniela, Alfa o Juan. ¿A quién salvó?

La placa final de nominados de Gran Hermano se conoció este jueves luego de que Romina salvara a uno de los cinco participantes en placa. Es que a 24 horas de la nominación que dejó a Agustín, Mora, Daniela, Alfa y Juan al bordo de la eliminación del próximo domingo, la exdiputada eligió salvar a Daniela. "Me costó un montón, pero la otra persona (Mora) le va a ir muy bien afuera, es decir, la gente la va a apoyar. Siempre voto por afinidad y no por estrategia", justificó su decisión.

“Estoy muy nerviosa y te juro que preferiría que me voten a estar en este lugar. Me tocó una placa con recontra compañeros”, anticipó la participante previo a describir cómo es la relación con cada uno de sus compañeros.

Te puede interesar...

Agustín no tengo mucha cercanía. Siento que a otros compañeros los conozco más. Él está jugando y no se muestra. No se deja conocer mucho” dijo sobre el platense y decidió que continúe en placa.

En tanto que del taxista de 42 años y líder del grupo Los Monitos aseguró que “Juan me parece un buen compañero”, pero eligió que siguiera nominado.

Pese a que tiene muy buena relación con Alfa, Uhrig no lo salvó y sigue en placa. “Alfa es el que me lleva el café. Pegamos una muy buena relación. Reniega y le pido que no lo haga porque le hace mal. Es un muy buen compañero”, expresó sobre el mayor de la casa de Gran Hermano.

Daniela me recibió en la casa y le conté muchas cosas mías. Tuvimos un desencuentro hace algunos días y es buena persona. Me encariñé con Dani”, dijo sobre su compañera y se refirió a Mora como una gran compañera: “Mora es el personaje de la casa. Te hace reír un montón en la casa”.

Tras salvar a la placa final de nominados quedó conformada por Juan, Alfa, Agustín y Mora. La última eliminada de Gran Hermano fue Martina quien aseguró que su grupo de Los Monitos fue el que peor jugó en la historia del reality. Previo a ella, el primer participante que tuvo que abandonar la casa fue Tomás Holder.

¿Quién dejará la casa el domingo?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario