El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Gran entusiasmo en el casting de Ideas del Sur

Se realizaron ayer las primeras audiciones en Allen para los interesados en participar del programa "Sábado Show", que se emite por Canal 13.

Las actividades continuarán hoy a partir de las 9. La propuesta está destinada a todos los que quieran mostrar sus aptitudes artísticas.
 

Comenzó ayer el casting de talentos para participar del certamen televisivo “Tu minuto de gloria”, que se emite por Canal 13, dentro del ciclo "Sábado Show". Se realizó en el Teatro Municipal de Allen, ubicado en la calle Libertad 189.
Se trata de un programa realizado por la productora Ideas del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli. Las actividades continuarán hoy a partir de las 9, finalizando a las 17.
La iniciativa del programa tiene por objetivo buscar talentos en diversas artes en todo el territorio argentino, y en el Alto Valle, la ciudad escogida para realizar las audiciones fue Allen.
Ayer se inscribieron más de 100 aspirantes, pero sólo audicionaron 80, todos oriundos de distintas localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Los organizadores informaron que las evaluaciones no se realizan en el momento, sino que los castings fueron filmados y la selección final se realizará luego de analizar el material recabado durante estas y otras jornadas en el interior del país.
Muchas de las personas interesadas en participar que se presentaron ayer deberán audicionar hoy, ya que se superó el límite posible para realizar las pruebas. En tanto hoy la metodología será similar a la de ayer, atendiendo a los participantes por orden de llegada.
 
Larga espera
A pesar de que el Municipio allense pidió expresamente que no se acampe en inmediaciones al lugar del evento, un grupo de artistas se acercó durante la noche del sábado a las puertas del teatro.
En tanto, en la plazoleta de enfrente, los artistas se apostaron durante toda la jornada, donde descansaban, ensayaban sus rutinas e interactuaban con quienes iban a ser, en definitiva, sus competidores directos, aunque siempre primaron el compañerismo y la camaradería.
El movimiento de personas en la zona del Teatro Municipal, a causa del evento de ayer, fue importante, por lo que muchos vendedores ambulantes aprovecharon para darse cita en el lugar y comercializar sus productos.
Las expresiones artísticas evaluadas son de toda índole, desde el canto hasta la magia, pasando por el baile o cualquier otra curiosidad que se pretenda mostrar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario