Golpeó con una tenaza a su pareja embarazada

Violencia de género. La mujer y el bebé están bien. Les dieron el alta.

Una joven embarazada de ocho meses sufrió un violento ataque de parte de su pareja, quien ya fue excluido del hogar por la agresión. Con una tenaza la golpeó en la frente y le dio piñas en la panza. Tanto ella como el bebé están fuera de peligro y el hombre fue acusado por la Justicia.

El martes a la noche, los gritos de auxilio y desesperación de una joven de 26 años alertaron a los vecinos del barrio Maronese, que llamaron a la Policía.

En la vereda estaba un joven de 27 años, pareja de la víctima y padre del futuro bebé, quien al ver a los efectivos de la Comisaría 21 se mostró reacio a la intervención.

En ese momento, los policías escucharon voces de auxilio que provenían del interior de la vivienda, por lo que decidieron ingresar. "Adentro se encontraron con una mujer que tenía una herida en la frente al haber sido víctima de una agresión por su pareja, el joven que estaba afuera", explicó el comisario Julio Benavidez.

144 Línea gratuita nacional Funciona las 24 horas los 365 días del año. Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar.

De inmediato se solicitó una ambulancia y se detuvo al joven, quien en todo momento intentó evitar el procedimiento policial. El comisario aclaró que se constató que estaba alcoholizado. Además, indicó que se secuestró la tenaza, de 30 centímetros de largo, con la que golpeó a su pareja.

La mujer fue trasladada al Hospital Heller, donde la atendieron por los golpes que recibió con una tenaza en la cabeza y los puñetazos en el abdomen. Estuvo en observación hasta la 1:40 del miércoles y fue dada de alta, sin riesgo para ella ni para el bebé. A la mañana siguiente, la joven se acercó hasta la comisaría para ampliar la denuncia. Ahí explicó que la había golpeado en la panza y que no era la primera vez que la agredía.

Se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, que abrió una investigación, y desde el Juzgado de Familia se ordenó la exclusión del hogar del hombre y la prohibición de acercamiento a la vivienda. Además, la Policía realizará rondines para custodiarla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario