Confirmado: vuelven a abrir los cines en Neuquén Después de casi un año sin actividad, las salas de cine de Neuquén podrán recibir al público con protocolos. La actividad podría comenzar el próximo miércoles.
Tras 6 horas de piquete, organizaciones liberaron los puentes Los pasos interprovinciales por la Ruta 22 y el tercer puente fueron bloqueados desde las 10 de la mañana.
Unter: "Los docentes querían una huelga para que los escuchen" El gremio cuestionó que la convocatoria fuese 48 horas antes del inicio de clases y con una oferta que no alcanza la inflación de la canasta básica.
El Gobierno cuestionó a Unter y descontará los días de paro El Ejecutivo criticó duramente al gremio por la huelga en el inicio de clases. Planteó que se les otorgó "el segundo mejor salario nacional, aún en tiempos en los que los padres de nuestros estudiantes perdían sus fuentes laborales".
Organizaciones sociales cortan los puentes carreteros a Neuquén Reclaman una "respuesta contundente" por parte del Gobierno neuquino. Los piquetes se extenderán hasta las 16.
Duro comunicado de UPCN en contra de la propuesta salarial Hoy se conoció que el Gobierno ofreció una recomposición del 29% a empleados de la Administración Pública, pero UPCN dijo que que no alcanza y ya rechazó la propuesta.
El Gobierno propuso un aumento anual del 29% a trabajadores públicos Se trata de una propuesta similar a la ofrecida a los gremios a nivel nacional.
El Frente de Todos repudia violentas y agresivas protestas Se trata de las protestas de este sábado en Capital Federal contra el gobierno nacional. El repudio es por considerarlas las violentas y agresivas.
Presentarán recursos de amparo para frenar el impuestazo La ola de reclamos sigue creciendo. El Gobierno no pudo frenar el descontento con el tope en patentes, ni con el despido del jefe de la Agencia de Recaudación.
"En la población hay gran disconformidad con el Gobierno" Aníbal Tortoriello ya está en campaña para ser diputado. Por ahora, es el único dirigente que confirmó su candidatura en la coalición Juntos por el Cambio.