Cómo serán los nuevos créditos hipotecarios Procrear de Nación Como novedad, se ajustarán por la variación de los salarios y no de la inflación, como ocurre con los polémicos créditos UVA.
Nación reportó un alza de casos: ¿se aceleran las restricciones? Este martes, en el país se registraron 9.405 nuevos casos, lo que significa un 12,44 de incremento respecto al mismo día de la semana pasada.
Todos los detalles de las nuevas restricciones que planea el Gobierno En las últimas horas, se dieron a conocer con profundidad las medidas que tomará Nación para reducir el poder de la segunda ola de COVID y ganar tiempo.
Unter aceptó la propuesta salarial, "con consideraciones" El gremio docente aprobó hoy la oferta del 29% en que se mantuvo el gobierno en el plenario de Secretarios Generales realizado en Roca. Piden no descontar los días de paro y que ningún cargo quede en promedio por debajo del 34,6 %.
Los gremios en conflicto están lejos de un acuerdo salarial Unter y UPCN reaccionaron con críticas a la última propuesta salarial, que no mejoró el 29% anual que ya fue rechazado. Docentes cipoleños piden "un plan de lucha".
Enojo docente tras la nueva propuesta salarial La cartera de Educación mejoró en sólo $200 la oferta salarial sobre el concepto de conectividad y no se movió del 29% anual de aumento ofrecido anteriormente.
El Gobierno otorgó un aumento del 30% por indumentaria Según indicó el ministro de Gobierno, el acuerdo beneficiará a más de 18 mil estatales rionegrinos.
Martín Soria ocuparía un puesto clave en el Gabinete nacional El diputado reemplazaría a Marcela Losardo, cuya salida del Gobierno parece inminente. Sería ministro de Justicia en medio de la puja con el Ejecutivo.
El Gobierno llamó a la Unter para poner fin al conflicto salarial El Ejecutivo le puso fecha a la próxima paritaria. Anticipan que no mejorarán la oferta salarial, aunque podrían acortar los plazos de implementación de las cuotas.
Guiño de ATE al Gobierno: aceptó el 29% de aumento salarial El gremio quiere seguir negociando, pero a diferencia de Unter y UPCN aceptó la oferta salarial del Ejecutivo. "Tiene que liquidarse de inmediato", afirmaron.