ATE se conforma con los bonos, pero quiere cobrar en forma urgente Así lo informaron desde el sindicato que dirige Rodrigo Vicente. Se espera por la respuesta de UPCN y de Unter.
A contrarreloj, el Gobierno pelea por la Ley Ómnibus: pactos, negociaciones y lo que falta Con la idea de llegar a la sesión clave el sábado, el oficialismo intenta negociar las "sugerencias" de las diversas bancadas, aunque sin ceder mucho terreno.
El gobierno busca recuperar 80 patrulleros fuera de funcionamiento La medida que impulsa el gobierno provincial intentará contribuir a la prevención del delito y dar una respuesta ante emergencias con más patrulleros.
El gobierno provincial mejoró la propuesta y los gremios la analizarán: conocé la cifra de los bonos Durante este miércoles se reanudaron las negociaciones con ATE, Upcn y Unter.
El gobierno ofreció otros 15 mil pesos a los estatales rionegrinos, pero no llegó a satisfacer a los gremios Durante este martes, se retomaron las negociaciones entre los funcionarios provinciales y los representantes de los sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales.
El Gobierno quiere descontar el día por el paro del 24 El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que se está considerando descontar el día a los empleados públicos que se unan al paro general de la CGT.
Previo a la medida de ATE, el Gobierno convocó a los gremios a una nueva reunión paritaria Según informaron, se desarrollarán de forma paralela las reuniones de Mesa en la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y la paritaria docente con el sindicato UNTER, en la Secretaría de Trabajo.
¿Qué pasa si fracasa la propuesta económica del presidente Milei? Pareciera que la apuesta de Javier Milei es a todo a nada. Para el Gobierno -no queda claro si para la República- sería un triunfo quedarse con todo.
Inflación: hoy saldrá el número de diciembre, y el Gobierno se despega Se espera aproximadamente un 30%, pero según Guillermo Francos, el oficialismo no tiene nada que ver. "No es nuestra responsabilidad", aseguró.
Unter y UPCN, también rechazaron el bono de $30 mil del Gobierno Al igual de ATE, ambos gremios consideraron insuficiente la oferta que realizó el gobierno provincial para aliviar el impacto de la inflación.