El relato de la dueña de Coco, el gato que movilizó a Cipolletti: "Era todo para mí" A pesar del dolor por perder a "mi gran compañía en la ciudad", agradece la solidaridad de los vecinos y homenajea a Coquito. Lo había traído de Neuquén.
Dolor por la muerte de Coco, el gato que había quedado atrapado en un árbol El gato permanecía en lo más alto de un pino desde el lunes. El desgraciado desenlace al intentar bajarlo llena de tristeza a la ciudad, que se movilizó por él.
Desesperación por Coquito: lleva más de un día atrapado en la copa de un árbol y todo el barrio espera que baje El gato permanece en lo más alto de un árbol desde el lunes. Los bomberos intentaron rescatarlo, pero no pudieron llegar hasta donde está.
La conmovedora historia del rescate del gato montés malherido en plena Ruta Nacional Había sido atropellado entre Viedma y Conesa y estaba grave. El camionero que se convirtió en héroe y el trabajo sincronizado entre autoridades y vecinos.
Los denunciaron por culpa de sus gatos: qué resolvió la Justicia Un vecino los denunció ante la Justicia cansado de los ruidos y las peleas que provocaban los gatos, siempre de madrugada, sobre el techo de su casa.
Dos perros mataron un gato y se desató un violento conflicto vecinal Los dueños del felino le recriminaron el hecho al propietario de los canes, quién les lanzó graves amenazas, según denunciaron. Lograron solucionar el desencuentro.
Secuestraron una decena de perros y un gato en allanamiento por maltrato animal Una denuncia motivó un operativo policial en una vivienda de Fernández Oro. Encontraron varios ejemplares en mal estado, los que fueron rescatados por el municipio.
Polémica en una carnicería: denunciaron que vendía carne de gato Durante un allanamiento secuestraron mercadería e imputaron a la propietaria del comercio.
La Muni ya hizo más de 4700 castraciones de perros y gatos El servicio gratuito de esterilización de mascotas superó las 4700 cirugías durante el 2025. Es clave para controlar la población de perros y gatos.
Descubren un gato montés muerto: lo habrían pisado en la ruta 22 Una vecina descubrió el cadáver del animal cerca de un desagüe, a solo metros de distancia de la Ruta 22. Preocupación por la fauna silvestre.