El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

"Gato en apuros" fue salvado por bomberos en Oro

Fue rescatado en la mañana de hoy por bomberos de Fernández Oro y Cipolletti. Se encontraba en la copa de los pinos que están sobre la escuela primaria 102.

Cipolletti.- Un gato que permaneció durante toda la noche en la copa de un pino, y fue rescatado por bomberos de Fernández Oro y Cipolletti. Ocurrió en la mañana de hoy y la historia lo tiene como el gran protagonista en la localidad.
Según cuentan vecinos de la localidad, su dueña que vive en la calle San Martín al 300, perdió todo contacto con su pequeña mascota el día lunes por la noche. Rápidamente decidió buscar ayuda llamando al cuartel de bomberos.
El pequeño animalito solía andar por las alturas, por lo que personal de bomberos comenzó la búsqueda con reflectores durante gran parte de la noche, sin resultados positivos.
Por la mañana, algunos vecinos y su dueña lo avistaron en la copa de los pinos que están sobre la escuela primaria 102, pero fueron en vano los intentos en tratar que baje de ese lugar.
Con mucha cautela y sin perderlo de vista, las personas que estaban en el lugar buscaron captar la atención del gatito para mantenerlo tranquilo, puesto que corría peligro de caerse.
Hasta el sitio, llegó personal de bomberos de Cipolletti que posee escalera de gran altura y finalmente pudo rescatar al felino. Final feliz para un gatito en apuros.
(Fuente: www.noticiasdeoro.com.ar)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario