El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Ganó Huracán y sacó más ventaja

Brown de Puerto Madryn y Estudiantes de Río Cuarto abrieron la 12ª fecha en la zona C del presente Clausura en el Torneo Argentino A empatando 1 a 1 en el sur de la Patagonia el miércoles por la tarde.
Nicolás Gatto de penal abrió la cuenta a favor del visitante cuando iban sólo dos minutos del complemento. Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos fundamentales viajaban para Córdoba , en el segundo minuto de tiempo adicionado al reglamentario, Conrado Besel terminó sentenciando el reparto de puntos.
Como local, el puntero no se complicó ante del débil Deportivo Maipú de Mendoza a quien Huracán le terminó ganando con solvencia por 2 a 1. Manuel Madrid y Sebastián Coria en contra de su propia valla marcaron los goles para el “Globo”.Descontó Nicolás Aguirre para los cuyanos.
Finalmente, en San Juan, al cierre de esta edición, Sportivo Desamparados le ganaba como local a Villa Mitre que esta cada vez más hundido. 2 a 0 era el resultado parcial a poco del final para los puyutano que el domingo visitarán a La Visera.
Libre en esta fecha quedó el equipo de Juventud Unida Universitario de San Luis que marcha último en las posiciones y volverá al ruedo el fin de semana cuando se ponga en marcha la 13ª con marcados interrogantes para Domingo Perilli y su equipo que ha recibido muchos goles en lo que va del año y poco a poco pierde la imagen de solidez que venía demostrando ya desde el año pasado, sobre todo lejos de casa.

Dejá tu comentario