El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Gallinger se reunió con Jefes de las Regionales y la Plana Mayor de la Policía

Se abordaron temáticas sobre la seguridad de las ciudades y pueblos de la Provincia, con un profundo análisis de las Dependencias Policiales de cada una de las Unidades Regionales.

Cipolletti.- El Jefe de Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, quien ayer fue puesto en funciones por el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se reunió con los Jefes de las seis Unidades Regionales y los Directores de la Jefatura, para analizar y conocer en profundad el estado de cada una de las Unidades Regionales y sus necesidades. Del encuentro realizado ayer en la Sala de Situación de la institución policial, participó además el subjefe Roberto Stupniki.

En este marco, se abordaron temáticas sobre la seguridad de las ciudades y pueblos de la Provincia, con un profundo análisis de las Dependencias Policiales de cada una de las Unidades Regionales. En este sentido, se articuló con los jefes, trabajar en relación a las nuevas políticas en materia de seguridad fundamentados en la planificación de tareas a profundizar desde el Gobierno de la Provincia y la relación de los hechos trascendentes denunciados y avances de las distintas causas judiciales instruidas al respecto.

La reunión se extendió por más de dos horas y al finalizar el mismo, Gallinger destacó que “estamos en la búsqueda de una nueva Policía, en el marco de los lineamientos en materia de Seguridad Ciudadana del Gobernador Alberto Weretilneck”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario