El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum

Gaitán: "Estoy muy dolido por el penal que erré"

Al Coco lo insultaron en Cipolletti por el tiro fallado en Mendoza.

Jorge “Coco” Gaitán vivió un sábado para el olvido, con el corazón partido en el vestuario de la cancha de Gimnasia de Mendoza y atento a lo que pasaba en su domicilio cipoleño, adonde algunos hinchas fueron a insultarlo.

Apenas se consumó la eliminación de Cipolletti a manos del Lobo, el mediocampista recibió un llamado de su novia que, viéndolo por televisión, lloraba y se encontraba con la ingrata sorpresa.

Te puede interesar...

Instalado en un edificio donde la institución hace base con muchos de sus refuerzos foráneos, el comodorense debió ser asistido por la dirigencia que de inmediato llamó a la Policía.

“Fue un grupo de hinchas que vinieron, se juntaron en la puerta e insultaron. Llegó la Policía y se fueron, no alcanzaron ni a arrojar piedras, ni a rayar nada. Fue más que nada el susto”, reconoció el mediocampista apenas arribado a la ciudad.

Gaitán no fue el único que malogró el tiro desde los doce pasos en la semifinal, la nómina también la integraron Lucas Mellado, Maxi Carrasco y Lucas Farías. Sin embargo, lo del ex CAI quedó señalado por la forma, ya que en un momento decisivo optó por picarla ante Ezequiel Viola y la pelota terminó saliendo por encima del travesaño.

“Me decidí por picarla y erré. Estoy dolido. Estoy muy dolido por el penal”, describió en pocas pero sentidas palabras.

El chubutense picó la pelota en un momento decisivo de la temporada albinegra y la tiró por arriba del travesaño.

De mayor a menor

Gaitán es uno de los refuerzos de mayor continuidad en la institución. Arribó hace un año y medio desde la CAI de Comodoro Rivadavia. Su debut con la camiseta albinegra fue en un clásico con Deportivo Roca que lo marcó como figura y rápidamente se metió en la consideración del hincha.

Puntero aunque con capacidad para jugar en el rol de mediocampista enlace, siempre aclaró su predilección por actuar como una especia de wing. Homann no dudó en convocarlo, tampoco en sacarlo cuando bajó el nivel.

Le tocó perder terreno ante la irrupción de Matías Sosa en el segundo semestre del 2016 y cuando el neuquino partió en busca de nuevos retos deportivos en el ascenso de Brasil, el técnico se inclinó por otros nombres con los que fue encontrando los resultados que lo dejaron en la antesala de la gran definición por el segundo ascenso.

De buenos minutos en la serie ante los salteños y hasta con el Lobo mendocino en La Visera, Gaitán logró convertirse en una fija del banco de suplentes en los decisivos playoffs, hasta tomar la responsabilidad de un penal que sin dudas lo marcará a fuego deportivamente y que ya es parte de un nuevo capítulo con final poco feliz para Cipo en esta categoría.

“Un grupo de hinchas se juntó en la puerta del edificio donde vivo e insultó. Por suerte llegó rápido la Policía y no pasó más nada”. Jorge “Coco” Gaitán. Uno de los mediocampistas de Cipolletti

Uno más de los jugadores sin contrato

Jorge Gaitán encabeza la lista de los jugadores que claudicaron sus contratos con el Club Cipolletti después de 18 meses.

Desde el momento de la eliminación, su nombre pasó a integrar una nómina de la que también forman parte Matías Alasia, Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto, Nelson Seguel, Maxi Carrasco, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Germán Weiner y Hugo Prieto.

Además, tanto Lucas Farías como Juan Pablo Pereyra tienen cláusulas de rescisión, por lo que también podrían entablar charlas con otros clubes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario