Invitan a River y Boca a jugar la Superfinal en Italia El director de Deportes de Génova ofreció la ciudad para disputar el encuentro definitorio de la Copa Libertadores.
Por sorteo, la final de la Liga arranca en La Amistad El domingo van los primeros 90 minutos en Cipolletti y la revancha se jugará en el Zit Formiga de General Roca.
San Martín puso manos a la obra en su cancha auxiliar Acondicionan un espacio del estadio para los entrenamientos.
La AFA sacó por primera vez la tarjeta verde en un partido oficial Se trata de una medida para resaltar acciones de Fair Play. Se aplicó en un partido de las divisiones infantiles.
La Confluencia programó las semifinales La Amistad juega sin Landeiro, que se va con Neuquén a los Juegos de la Araucanía. El Albinegro, local del Carcelero.
La gran definición de la Liga Confluencia está en la zona B Con La Amistad y Cipo en semifinales, la última fecha de la fase regular guarda misterios en el otro grupo.
El camino de vuelta, para levantar cabeza a tiempo El panorama a futuro de Cipo en la fase regular del Federal A.
La campaña de los regionales por ahora es un bajón en el Federal A El Naranja, el Rojo y el Albinegro son líderes de estadísticas negativas dentro del grupo. El Capataz, además, es el equipo que más perdió hasta ahora.
Cipo empató 1 a 1 frente a Sansinena, en La Visera El árbitro paró dos veces el partido en el primer tiempo.
River es otra vez semifinalista de la Libertadores tras ganarle al Rojo El marcador lo abrió Ignacio Scocco para el millonario e igualó el encuentro Silvio Romero. Luego, Juan Quinteros volvió a poner al frente al conjunto de Marcelo Gallardo. El tercero lo anotó Rafael Santos Borré.