Con dos jugadores menos, Cipo lo empató sobre la hora

Fue 2 a 2, frente a Ferro, en La Visera. Opazo y Chironi se fueron expulsados, y Hernández se retiró lesionado, en ambulancia.

Cipo empató 2 a 2 en La Visera, frente a Ferro de Pico, con un gol agónico en el tiempo de descuento. El primer gol albinegro lo marcó Maximiliano "La Bestia" Herrera, a los 19 minutos del primer tiempo, poniendo en ventaja a los locales.

En el arranque del complemento, a los 6 minutos, el Monito Opazo vio la roja directa por una fuerte falta. Su vuelta a La Visera no fue la imaginada. Mientras que más tarde, a los 17, Gabriel Chironi también se fue expulsado, por doble amarilla.

Te puede interesar...

Con dos jugadores menos, el albinegro comenzó a replegarse para aguantar la ventaja. Hasta que a los 71 llegó el empate de la visita, a través de Damián De Hoyos.

Cipo aguantó lo que pudo, pero en lo que parecía la última pelota del partido terminó la visita sacó ventaja. Fue a través de un gol en contra de Elvis Hernández, quien después se retiraría lesionado, en ambulancia.

De esa manera Cipo se quedó con tres jugadores menos, porque ya no tenía cambios para realizar. Así y todo, consiguió la igualdad a través de un heroico gol de Pablo Vergara.

Roca muy complicado con el descenso

Roca recibió a Independiente de Neuquén en el Maiolino, en un duelo por la permanencia en el que se impuso el Rojo Neuquino por 2 a 1.

Independiente había arrancado en ventaja, con un gol de Álvaro Klusener a los 9 del primer tiempo. Mientras que a los 27, el ex Albinegro Hugo Prieto empató para el Depo. Pero antes de que termine la primera mitad, Sebastián Jeldres marcó el segundo para la visita (47´).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario