Argentinos del Norte y La Amistad empataron, pero siguen siendo líderes

En el estadio Luis Maiolino igualaron 0 a 0, en un partido deslucido y bajo la lluvia. Siguen punteros porque Catriel e Independiente terminaron 2-2.

Había promesa de buen fútbol, pero en el estadio Luis Maiolino, Argentinos del Norte y La Amistad no salieron del empate 0-0 en un partido poco atractivo. Sin embargo, ambos equipos continúan como líderes.

Si bien en la primera etapa el conjunto cipoleño buscó más y tuvo la posesión del balón, no logró tener profundidad.

Te puede interesar...

En el complemento, el Carcelero tomó más protagonismo. Fue un partido de ida y vuelta, pero ninguno salió del libreto ni arriesgó lo suficiente para salir de la igualdad.

Incluso con las modificaciones, el trámite del partido no cambió de forma sustancial. Tampoco ayudó el contexto, ya que el partido se jugó con lluvia.

De todas formas y pese a que La Amistad quería sumar de a tres de visitante, el punto terminó siendo positivo porque en Catriel también hubo empate.

Otra igualdad

Fue 2 a 2 entre Catriel e Independiente de Río Colorado. Los goles para el local los marcaron Franco Domínguez y Matías Rivero (de penal) y, para la visita, Lucas Millán y Diego Canullán.

Con estos resultados, La Amistad y Argentinos se mantienen como líderes, ya que en la primera fecha habían ganado

En la próxima fecha, ambos equipos tendrán que jugar como visitantes. Los cipoleños viajarán a Río Colorado y el Carcelero, a Catriel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario