El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti fútbol

La Amistad vuelve a casa, con dos modificaciones

A las 17, ante Argentinos, Ferreyra retorna al arco, después de recuperarse de una lesión, y Mora reemplazará a Salomé en la defensa.

La Amistad (7 puntos) vuelve a jugar en Cipolletti, con dos cambios respecto del equipo que perdió ante Catriel (7) la fecha pasada. Recuperado de la lesión, a las 17 frente a Argentinos del Norte (5), vuelve bajo los tres palos, el capitán Guillermo Ferreyra y Adrián Mora, reemplazará a Luciano Salomé, mientras Nelson Seguel cumple las dos fechas de suspensión.

Después de tres partidos como visitante (sumó 4 de 9), el conjunto que dirige Diego Landeiro vuelve a casa para cerrar la fase regular, con los dos últimos cruces de la zona 5 de la Patagonia norte del Regional Amateur.

Te puede interesar...

Tras la derrota contra Catriel, que ahora lo acompaña en la cima del grupo, La Amistad recibe al Carcelero, que necesita sumar, porque se está quedando afuera de la segunda fase. En tanto, Independiente de Río Colorado (2) recibirá, también a las 17, a Catriel.

Leé más

Noticias relacionadas