La Amistad debutará frente a Catriel por el Regional Amateur

El partido se disputará desde las 17, en Cipolletti. El conjunto local parte como favorito en el certamen, en el quiere buscar el ascenso.

Llegó el día y el club La Amistad está listo para comenzar buscar su gran sueño: el ascenso. El conjunto cipoleño recibirá a Catriel, desde las 17, en su predio ubicado en la zona norte de la ciudad. Será un duelo entre equipos de la Liga Deportiva Confluencia el de la primera fecha de la zona 5 del torneo Regional Amateur. Román Domínguez será el arbitro del partido.

La Amistad fue el primer equipo de los de su grupo en iniciar la pretemporada, a mediados de diciembre, y se reforzó con jugadores de renombre, como el delantero Mauricio Villa, quien venía de jugar el torneo Federal A en Independiente de Neuquén.

Te puede interesar...

El plantel incluso comenzó a armarse durante la temporada pasada, con la llegada, a mitad del 2018, de Nelson Seguel y Maximiliano Carrasco, desde Cipolletti, y Facundo Dehais del Rojo. Sin dudas, el equipo de Diego “Coco” Ladeiro es candidato en el grupo y también en la Patagonia, y por todo eso hoy desde las 17 quiere empezar a demostrar. Sin misterios Coco Landeiro jugó varios amistosos y probó variantes en la formación de cara al debut, pero mantuvo una estructura táctica y también los nombres elegidos.

Para esta tarde, la probable formación ante Catriel, será con Guillermo Ferreyra (el capitán); Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Nelson Seguel, Nahuel González; Alejando Monsalvez, Denis Lizaso; Juan Vázquez, Maxi Carrasco; Henry Sáez y Mauricio Villa.

Incógnitas

En tanto, Catriel tiene varias dudas que el técnico Miguel Godoy deberá resolver en la última práctica de hoy por la mañana, en la que hará trabajos tácticos. El DT del conjunto petrolero tienen que tomar varias decisiones en la última línea.

González irá al arco. Mientras que en la defensa jugarán Arias, Maestra o Lizama, Alarcón o Rojel Fernández y López. En el mediocampo –está defi nido– jugarán Rivero, Canales, Díaz y Sánchez; y arriba, Domínguez con Salinas o Pardo. En tanto, por el mismo grupo, en Río Colorado, Independiente será local de Argentinos del Norte, el tercer representante de la Liga Confl uencia en el certamen. El partido irá a las 19:30, con el arbitraje de Gonzalo Escobar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario